martes, 18 de enero de 2011

Tenis

Doy clases de tenis individuales , grupales, niños y adultos, zona San Martin en el club Ferroc. MITRE, zona Paternal en BAYRES TENIS, y en zona LELOIR, Las Cabañas.

3 comentarios:

  1. clases de tenis, principiantes y avanzados,
    Club ferroc, MITRE,
    Bayres Tenis,
    Las Cabañas en LELOIR.

    ResponderEliminar
  2. Una breve introduccion ...
    Me llamo Ange y juego tenis desde los 13 a partir que irrumpio ese gran tenista que con el correr del tiempo se hizo una leyenda viviente GUILLERMO VILAS.
    Aprender tenis es una experincia muy gratificante ademas de saber el juego en si, te convierte en un estratega.
    En los niños les enseña a formar su motricidad y lo que es fundamental a sociabilizar con sus pares, y conocer muchos amigos.
    En los adultos que le puedo decir con respecto a los tiempos que corren, se trata de tener un escape, un momento que lo unico que vale es pegarle a la pelotita y pasar un momento unico que va a ser jugando un single o doble con tus amigos.
    Asi que gente animense y conozcan este deporte que se llama TENIS.

    ResponderEliminar
  3. Editorial. Ayer fui un dia muy emocionante para mi, mi hija Vicky jugo por primera vez un G3 en el Centro Asturiano, club al que le encanta por tratarse de cancha rapida, ya la conocia al acompañarme a mi a jugar torneos, pero esta vez fue a la inversa, perdio pero salio ganando pues tuvo ganas de seguir jugando y volver a intentarlo, seguramente lo intentara muchas veces hasta afianzarce en su juego, todo lo que logro lo logro por merito suyo y esfuerzo asi que Vicky de a poco y vamos !!!

    ResponderEliminar