lunes, 20 de junio de 2011

entrenamiento fisico



Es bueno tener un buen entrenamiento fisico para jugar tenis, hoy en dia los jugadores practicamente son atletas, incluso para un profesor de tenis que esta tanto tiempo parado y jugando es bueno hacer fisico  en mi caso como no tengo mucho tiempo tengo la suerte de tener un personal trainer en  mi club que me hace trabajar desde fuerza para piernas no con mucho peso, hasta boxing para tener reflejos y fuerza en los brazos y desde ya no olvidarse de gim sencilla y practica hasta lo mas importante que es ELONGAR. Ange

Ahora voy a poner unos items de preparacion fisica de un amigo entendido en la materia


Servicios de Entrenamientos Fisicos y Deportivos

Entrenamientos Deportivos.
Entrenamientos Deportivos.
Este tipo de entrenamiento consta de varios deportes como tenis, boxeo, futbol, entre otros, el cual será un proceso planificado y sistematizado que buscará el desarrollo físico, psíquico, intelectual y afectivo del alumno.



... En lo que respecta al área psicomotriz buscaremos desarrollar las capacidades físicas y técnico – tácticas. En el área de lo socio – afectivo aspectos psicológicos como son la voluntad, la perseverancia, concentración, etc. En lo intelectual se aprenderán aspectos relacionados con los conocimientos teóricos del deporte como son el reglamento, la historia y demás.

1 comentario:

  1. estas fotos representan como quedo durante el entrenamiento, pongamosle un poco de humor, luego lista para trabajar ....

    ResponderEliminar